Blogia
Reflexiones del idiota

¡Oh Darwin hasta donde vamos a llegar!

Antes de nada empezaré diciéndoos que todavía sigo sin saber qué título ponerle a lo que colgué anteriormente, porque me habéis dado muchos y muy buenos todos, así que en cuanto haya decidido algo posteare el resultado. Y seguiré dejándoos una reflexión que tengo últimamente y que no me alargaré explicándola porque habla muy bien por sí sola.

"Debo de tener un increíble atractivo animal, ya que últimamente solo se me arriman zorras."

Explicación resumida, como dice pereza….  Esto harto de de princesas que buscan tipos que coleccionar a los pies de su cama (que no son peluches….) ( y otro día quizás me alargue más)

 

 Pero no estoy aquí por eso…

Lo que hoy me compete es  la espiral de desesperación e involución hacía la estupidez en la que se ha introducido el ser humano. Me explicaré bien con tan solo una frase sacada de la ley de Murphy, “La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.” Esto es triste pero totalmente cierto.

Además lo vemos en todas las partes de la sociedad os pondré varios ejemplos:

 

Antes teníamos grandes libros sobre vampiros, por citar a una autora diré Anne rice con su obra  “confesiones de un vampiro”  que más tarde fue llevado al cine en “entrevista con el vampiro”. Y ahora tenemos los Pseudo-vampiros de crepúsculo y su derivación en cine…. ( Ahora muchos saldrán con eso de que  ”si triunfa tanto es que no es tan malo.” Tan solo añadiré una cosa, la mierda, por mucha gente que se la coma, sigue siendo mierda) ( aunque lo preocupante en si es que eso triunfe….)

 

Y seguimos, antes los ladrones, eran serios, incluso hasta heroicos, así es el caso de Robin Hood o el famoso John Dillinger, y ahora tenemos esto

 


http://www.20minutos.es/noticia/773885/0/darth/vader/asalto/

 

¡Por dios! ¡Ahora cualquier friki yankee con problemas mentales se disfraza y atraca un banco! ¿Qué espera que le diga la policía cuando le detenga? ¿“el lado oscuro más rápido, más fuerte pero no mejor” en plan yoda? (ya verás que risa como esto lo lea alguien que yo me sé)

 

Y la tele tampoco escapa a esta involución hacia la estupidez. Pero es que es lo de siempre, a nadie le gusta los programas como salvame deluxe y demás programas de corazón y telebasura, pero luego hacen records de audiencia mientras que series prometedoras son canceladas. Dejadme decir algo, alguien miente. ( Seguramente nos engañamos diciéndonos a nosotros mismos, no somos los idiotas que ven eso, pero eso si solo de cara al público, después somos los primeros en ponernos delante de la tele intentando a que Belén esteban intente recitar el abecedario de memoria. Si reíros, reíros pero alguien que no sabe apenas el abecedario cobra 100.000 euros al mes. Y todo es porque la gente le da la audiencia que necesita para ello.)

 

Y lo más preocupante de todo es el futuro que nos espera. Programas como generación ni-ni nos muestra el preocupante estado de la educación en este país en el que cada día que pasa, se considera cada vez más un logro acabar la eso… ( y podría decir mil cosas de este tipo de infraseres que de lo que más se preocupan es de tener la suficiente china como para pillarse un buen colocón, pero me tiraría hasta mañana escribiendo sin parar) simplemente os dejaré algún enlace para que me entendáis mejor de que hablo….

http://vistoenfacebook.com/conversaciones/giro-de-360-algo-no-cuadra/

http://vistoenfacebook.com/conversaciones/%c2%bfla-salmonela-viene-del-salmon/

http://vistoenfacebook.com/estados/una-gran-proeza-si-senor/

 

 

Pero en realidad no sé porque me quejo de todo esto, si tan solo soy un idiota más que pertenece a esta, cada día más estúpida, sociedad. Así que resignado me despediré como siempre diciendo aquello  de…

 

“Si no piensas nada es malo, pero si piensas demasiado acabaras como yo”

1 comentario

Kira -

Como diria mi padre,si los tontos volasen,no se veria la luz del sol. Es sabido de todos que ultimamente el ser humano va hacia atras...unas leches bien dadas creo que mal no nos haria la verdad