Blogia
Reflexiones del idiota

LA noche (parte 2)

Una vez más la larga y fria noche no da tregua. Pero con cada mensaje y con cada palabra que contienen, su tranuilo corazón se altera y late cómo nunca lo había hecho. Es cierto que no deja de dar vueltas en la cama, y uqe no quiere quedarse dormido por miedo a que todo sea un sueño y dormirse sea la forma de despertar. Piensa que si es un sueño prefiere dormir por siempre, mientras que no puede parar de sonrir cuando le llegan más mensajes.

No comprende cómo empezó el sueño, ni tampoco el porqué. Sólo sabe que el sueño empezó con un beso, y que ese beso fue cómo despertar. Un despertar que llevaba mucho tiempo esperando.

Ahora ya, sin saber si está despierto o soñando, lo que más desea es volver a verla y perderse de nuevo entre sus brazos. Quiere que ella vuelva a dormirse en su regazo, en vez de conformarse con tan suelo el pañuelo que tiene en el cuello. Ella que hasta hace poco era solo la capitana del barco, se había convertido en el mayor tesoro que alguien pudiera desear, se había convertido en la luz que da color a sus dias. No sabe cómo ni porqé, pero él quiere permanecer siempre a su lado, y mientras, cada día espera para volver a tenerla en sus brazos en la habitación del castillo en el cielo donde empezó todo...

3 comentarios

Kira -

Ya nos hemos gastado un paston en mobil ya.... XD

womancalor -

precioso pero os vais a dejar un pastón en el móvil jajajaa una vez mas enhorabuena joss

Kirra -

Otra bonita bonita carta de amor^^